sábado, 23 de abril de 2011

Noche solitaria.

Es de noche y el frio de la madrugada corta como un mayal. Te miro y la mirada serena que me devuelven tus ojos parece llegar tan profundo que casi toca el alma.
Que bonitos ojos tienes, me digo, mientras me deleito en esa mirada que serena y calma el alma. Estiro la mano y todo tu imagen, la pantalla de LCD cede, hundiendose un poco, dejando una depresion mayor que mis dedos, muchisimo  mas pequeña que mis ganas de verte.
Los pixeles se deforman y alejo ni mano que corre a buscar refugio en un bolsillo: maldita calefaccion que no funciona en las noches de guardia.
Te quiero tanto, y por un momento parece sentir que lo sabes, que estes donde estes, y como estes: en medio del sueño o en plena vigilia, sientes lo que pienso y me lo devuelves; por un momento siento esto como algo real, mas real que tu imagen brillando en una pantalla, mas real que la calefaccion de nuevo ausente, mas real que mis ganas de abrazarte, de acariciarte, de tenerte entre mis brazos, de besarte, de comerte a besos para empezar de nuevo.
Algo tan real que por un momento me parece tenerte a mi lado, de alguna confusa forma, o como dijo una escritora, en aquesta confusa terra de la que estan hechos nuestros sueños y deseos, nuestros pensamientos estan encadenados, unidos, soldados, tu amor y el mio juntos de forma que nada ni nadie se interponga, tan juntos como dos engranajes encastrados, tanto que me parece sentirte a mi lado, como cuando sabia que estabas en alguno de tus escondrijos secretos, en tus guaridas que solias armarte, pero que desde alli me mirabas. Sentir tu presencia, tu calor, tu tacto, tan suave como un bebe, el tacto tan especial de tus besos.
Respiro hondo y me lleno de esa sensacion de saber que sabes que yo se, que se que sabes; que por mas que la distancia se interponga; distancia y 1000 inconvenientes mas, estamos. Nada que nos separe. 
Estiro la mano de nuevo y toco tu imagen, los pixels se deforman nuevamente, tu imagen se deja tocar mientras me repito una vez mas cuanto te amo, y cuanto te extraño.
Algun evento tardio y destemplado como la madrugada suena y rompe el hechizo; antes de atenderlo, para que el Universo se entere lo repito en voz baja: te quiero, te quiero a mi lado, Miss Lizzie Crabb.

21 comentarios:

fgiucich dijo...

Es imposible medir el dolor que sientes cuando, en el silencio de la noche fria, las imágenes te pulverizan el corazón. Abrazos y si vale, felices Pascuas, amiga.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

No se si puede medirse, pero con todos los problemas que tengo, no se si es una suerte o una desgracia, que todo se concentre en Lizzie, o si ella es en alguna forma el 'termometro' que marca todas las carencias que de pronto aparecieron en mi vida.

almena dijo...

Cuando menos se la espera nos acecha la melancolía...
Y se agarra, se agarra a nuestro corazón de modo que no sabemos cómo salvarnos de ella...

Besos

Leodegundia dijo...

¡Cómo entiendo tu dolor por no estar con tu gata! El día que puedas por fin abrazarla con ese abrazo olvidarás los demás problemas.
Te deseo mucha suerte.

La Dame Masquée dijo...

Madame, qué ternura. Y es que miss Lizzie es preciosa, absolutamente. Es afortunada teniendo una amita que la quiere tanto. No todos los gatitos tienen la misma suerte.

Feliz tarde de domingo

Bisous

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Almena, es que mi trabajo no ayuda mucho a disipar la melancolia sino mas bien todo lo contrario, la llama a gritos. No me quejo, pero tantas horas sola, encerrada viendo como va pasando el tiempo o las hs. de noche con la sola compañia de una imagen te hacen añorar hasta el primer respiro.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

lEODEGUNDIA, LA VERDAD ES QUE ME MUERO DE GANAS DE ABRAZARLA, DE TENERLA CONMIGO, DE SENTIRLA DORMIR A MIS PIES, DE VERLA. SOLO QUE NO ES POSIBLE...

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Madame Masquee, yo tuve la suerte de tenerla 4 años (su raza se hace adulta recien a los 5 años) pero ahora esta viviendo con su padre. A mi solo me quedan ocasionales visitas, que cada vez me las haran mas espaciadas...

Nacida en África dijo...

Mi querida Alejandra: ¡Comprendo tan bien esos sentimientos! ¡De qué manera se pueden meter estos seres en nuestro corazón! Sólo otra persona que siente lo mismo que nosotros puede comprendernos.

Conmueven tus palabras que están llenas de cariño.Es de verdad, una hermosa carta aunq7ue esté llena de añoranza.

Brisas y besos.

Malena

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Lizzie es un dulce, Malena y si, es algo que se extraña a morir, la extraño y no me da verguenza hacerlo publico. Porque habria de avergonzar el amor? Gracias por comprender que se ame tanto a ella!

Tatiana Aguilera dijo...

Alejandra:
He leído varios escritos de cariño por nuestras mascotas: pero éste me conmovió...Mis Lizzie es afortunada en éste mundo tan egoista...Me agrada como escribes.
Un beso.

DULCE dijo...

Como no te voy a entender!

Miss Lizzie es ahora tu faro!

No dejes que se apague el amor que sientes hacia ella, de alguna extraña manera, siento que esta y estará siempre a tu lado.

TQM Vecina!

Besos de Luna y Joaquin y un abrazote fuerte de mi parte.

Dulce

juan andrés estrelles dijo...

Unas sensaciones muy conocidas las que describes. Que bueno saber que ellos siempre están ahí cuando les buscamos. Muy hermosos pensamientos. Un abrazo.

María dijo...

Buffff me parece muy profundo y enternecedor tu escrito, la verdad es que me ha llegado al alma, el cariño que sientes por ella es inmenso, aunque ya no esté, me ha encantado tu escrito, y es que transmites tanto amor que la llevas en tu corazón.

Un abrazo muy fuerte.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Taty, la pobre Lizzie no se si llamarla afortunada porque no me tiene a mi de dueña; se quedo con el padre, que la quiere si, no voy a negarlo. Yo la veo cada 15 o 20 dias como mucho, para no molestar se entiende.
.
Maria del carmen, ya vi que hay fiesta felina en tus bitacoras por todos lados y que bien que han quedado las imagenes de tu 'gata coqueta'

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Dulce, estoy segura que vos, Luna y Joaquin, sin importar el orden, estan mas que entendidos de que hablo. Cuida a esas dos bellezas que te dio la vida de regalo para alegria de tu alma.
.
Juan, si de algo uno puede estar seguro es de la fidelidad de los animales. Y que nunca te daran un disgusto, el unico dolor que pueden causarte es que si los quieres, es verlos partir antes...

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Maria, a veces hasta lo mas noble y bello puede tambien causar dolor, como el amor, hasta el amor por una gata. Un trago duro de digerir de una...

Susana Peiró dijo...

Y mira que fotos tan ternurosas! Sobre todo la última, bajo esa declaración de amor! Miss Lizzie Crabb parece haberla leído (quizás lo hizo, lo seguro es que sabe todo lo que sentís por ella)
Alyx, sin dudas es uno de tus testimonios más conmovedores. Gracias por compartirlo Amiga! Un abrazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Qué texto tan emocionante y tan intenso. Creo que Miss Lizzie Crabb lo sabe, sabe que se lo has escrito, que tocas su piel a través de la pantalla, que la quieres, que te quiere y que volveréis a estar juntas. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Susnana, la verdad no se cuantas cosas mas sabe Lizzie, lo unico cierto es que 'hablamos' por telefono: le dejo mensajes en el contestador para que oiga mi voz en el momento y cuando levanten el mensaje (imaginate que alegria debe dar esto ultimo), sabe que la quiero y se lo digo a diario casi.
.
Isabel, se imaginara o sentira que quiero tocarla cada vez que un dedo mio recorre la pantalla con su imagen? no se. misterios de la electricidad.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Maria del carmen, estar sin conexion puede ser estar fuera del mundo, doy fe.