sábado, 19 de noviembre de 2011

Sol naciente.

Es curioso que justo ahora encuentre esta foto, que tome hace mucho tiempo atras. Recuerdo haberme levantado antes que nadie, para aprovechar hasta el ultimo instante posible y sali camara en mano a ver en que sorprendia a la Naturaleza. El sol como un ojo rojo, empezo a elevarse sobre la linea del horizonte, sobre los campos sembrados, la ruta, las redes del tendido electrico. Lo sorprendi a cota cero, sobre la tierra, a traves de un arbol. Segui mi camino, atrapando cuando instante pudiera, como quien llena una despensa del alma. Cuando regrese, con los pies mojados por el rocio, ya era hora de partir y pense algo que se convertiria en realidad.
Quien sabe hasta cuando... Quien sabe hasta cuando, pueda volver a sorprenderte, Sol....



18 comentarios:

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Perdon por la demora, pero mi curso y titulo me tienen mal con los tiempos, asi que sin nada que ver quizas con el post, les respondo sus visitas:
Ligia, un gusto habernos leido y seguimos leyendonos!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Steki esta vez no te puedes quejar que tienes que atragantarte con un capitulo (pegalo en una hoja A4 y la sorpresa sera mayuscula te aseguro). Solo que esta foto es tan significativa en este momento....

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Goathemala, las sanguijuelas americanas si son bravas y aun hoy dia se usan en la reimplantacion de miembros; en el hostpial de ultima generacion cerca de donde vivia, se usaban perfectamente esterilizadas. Las de Oriente, tambien tienen lo suyo que son las de la historia.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Sor Cecilia, espero que estes mejor, mas repuesta de lo que haya afectado tu salud, y como dices, puedes encontrarte con las personas en el lugar y momento menos pensado.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Taty, otra que estaba con los ojos cruzados con los dos capitulos, aqui va algo para descanso de esas pupilas poetas que tanto nos deleitan.

Tatiana Aguilera dijo...

¡Atrapaste el sol Alejandra!. ¡Mira! como esas ramas lo tienen asido de sus rayos, y él allí quieto y adormecido sin demostrar ningún tipo de reacción.
Imagino a ese árbol como un amante enamorado, que con sus fuertes ramas abraza y cautiva el astro solar, para cuidarlo, amarlo. Y luego, como el mejor de los amantes, dejarlo partir porque sabe que siempre volverá...
Un beso, bella toma Alejandra

La Dame Masquée dijo...

Maravillosa imagen, desde luego.
Valió la pena el madrugón.

feliz domingo

bisous

MA dijo...

Hola Alejandra hermoso sol del amanecer del día en todo su esplendor nos regalas vida en una imagen.

Gracias mil por tu huella amiga.

Besos de luz para ti.

MA.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Me encanta las sensaciones que te han despertado Taty, como el astro rey esta rendido ante un simple arbol.
Y si, eta confiado que dia tras dia, don arbol lo tendra aili entre sus ramas, todo para el.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Trato de brindar una bella imagen, he hecho todo lo que he podido con las cartas que tenia en las manos y mas aun. He ayudado a quien lo necesite, al projimo, al proximo, al que esta al lado aunque luego me haya despreciado. He hecho todo lo posible y lo mejor posible -aunque no perfecto seguramene- y he tratado de ser una persona integra y cabal. He dicho la verdad aun frente a los poderosos. He hecho lo mejor posible.
Mas no me ha sido posible.
No puedo encontrar una cura para males incurables. No lo merecemos, de eso estoy segura.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Alejandra, ese sol está prendido en tu alma, allí te da luz, el amor lo enciende, no lo dejes que se oculte tras las nubes, pero déjalo reposar en la noche para que te traiga la cautivadora luz de la luna, con el lenguaje propio de los enamorados.
Hermosa fotografía, como tu eres también una mujer bella en el alma
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Leodegundia dijo...

:-) Dices que saliste a ver en que sorprendías a la Naturaleza, después de ver tu foto yo mas bien creo que la Naturaleza te sorprendió a ti con ese momento maravilloso.

María dijo...

Muy bonita la imagen, Alejandra, y es que algunas veces nos sorprende el sol en la mirada y nos hace iluminar más la del interior.

Un beso.

fgiucich dijo...

Una foto estupenda querida Alyx. Abrazos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Gracias por tus halagos Sor Cecilia, me haces sonrojar...

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Leo, si me sorprendio por lo rapido que levanta el sol, pero halle la foma de guardar la imagen de esa salida. Por suerte para ambos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Maria, si, fue una sorpresa, una alegria, y una suerte llevarse esa luz y ese calor conmigo.
.
Bellos paisajes, gracias por la visita,cuando se podra comentar?

Xibe dijo...

Son las dos mejores horas del día para tirar fotos: la salida y la puesta de sol (y no sólo para fotografiar el propio sol).
Una bella imagen, Alejandra