martes, 27 de marzo de 2012

366 DIAS.(reloaded)


A Lizzie.


Separan una fecha de la otra.
Segun parece y dicen los entendidos era un dia & hora en que nadie con cinco de sesos o entendederas, se le hubiera ocurrido sacar la cabeza al mundo; justo en el peor momento para hacerlo -algo asi como salir de paseo en medio de un bombardeo- se me ocurrio a mi venir a nacer.
Vaya  a saber si apareci  sin aviso, o si despues de un trabajo de parto largo, los medicos lo apuraron y me presentaron al mundo en indebido momento, o me decidi a ver la luz cuando lo mejor era quedarse en la oscuridad.
No hay carta natal, estudio de la mancia que sea, que vea algo bueno en mi camino, algunos llevados por la piedad poco falta para que me ofrezcan sus servicios de eutanasia; los mas infalibles horoscopos que aseguran la felicidad embotellada, ponen el cartelito de letra chica cuando llegan a mi y cambian su libreto del mejor año jamas visto en el mundo por otro.
Solo a mi se me ocurriria sacar la cabeza ese dia o no se que le diran a los otros miles que lo hicieron en el globo.
366 dias -año bisiesto como si ya fuera poco- separan una fecha de la otra, y es algo mas que un separar, es un antes y un despues, un cambio abrupto, de hoy para mañana cuando ya nada sera igual.
Y pese a todo esto, en medio de estos terremotos, en medio del cambio, la felicidad se abrio camino de alguna forma como para demostrarle a los agoreros que se pueden meter sus malos pronosticos, sus pocimas para la suerte, sus venturas en capsulas, o sus servicios de 'despenadores' en mala parte.
Lo unico que se me hace inexplicable, es Lizzie.
La extraño a morir. Para ella no son solo 366 dias de separacion. Si los grados de sepraracion son solo 6, para ella 6 años es mucho tiempo.

9 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola Alejandra.uno se pasaría 366 días, bisiesto incluido leyéndote..escuchándote..
Gracias dulce amiga, buen día, besos altivos..

Xibe dijo...

"los agoreros se pueden meter sus malos pronosticos, sus pocimas para la suerte, sus venturas en capsulas, o sus servicios de 'despenadores' en mala parte" Afortunadamente el destino no está escrito y cada uno crea su propia vida (con las cartas que le llegan)

Abrazos, Alejandra

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Escrito para mi cumpleaños del que ya paso bastante tiempo, dado que deje que se luciera Miss Lizzie Crabb en su papel, les cuento que:

* Don Vito, juro que estuve a punto de iniciar un negocio, de ser el otro permeable: por x suma de dinero no te cuento una historia porque de leerme jamas y de escucharme no queria saber nada. Obviamente terminamos en divorcio.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Xibelius, asi nomas me salio el post de mi fecha de onomastico, que paso sin grandes penas ni grandes glorias.
Apenas en un palacio de la Belle Epoque.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Gatita, gracias por tus regalos que dejas, y disfruta las fiestas y come mucho chocolate recomienda Miss Lizzie Crabb porque a ella le encanta.

La Dame Masquée dijo...

Pues estaríamos listos si hiciéramos caso de tanto agorero como pulula por el mundo. Lo mejor que una puede hacer es seguir avanzando y esquivando esas cargas de negatividad. Mucho mejor si es en compañía de una gatita como Miss Lizzie :)

Feliz fin de semana, madame

Bisous

MA dijo...

Cuando se ama se estraña a morir al ser amado, cuando no esta a nuestro lado, se hace larga su ausencia.

Un grato placer es leer tus letras.

Mil gracias mil por tu huella amiga.

Besos de MA.

El blog de MA.

fgiucich dijo...

Saliste al mundo, a pelear la vida. Si me guío por la filosofía oriental, eso es un privilegio, aunque te cueste. Que andes bien, a pesar de todo. Abrazos.

Pame Recetas dijo...

PUES NO PODRÍA HABER SIDO DE OTRA MANERA, NO IBAS A ELEGIR NI UN AÑO, NI UN DÍA CUALQUIERA PARA NACER. UN ABRAZO