martes, 3 de diciembre de 2013

ABUSO DEL DERECHO DE UTERO.

La que escribe, creo que aprendio a decir feminista antes que mamá, no cree que para ser madre haya que parir porque eso lo hacen todos los animales, sinó que el verdadero trabajo empieza cuando tenés, seas la especie que seas, ese pequeño ser entre tus manos y patas para formarlo para la vida.
Y esa MADRE puede ser la misma que te dio a la luz, te arrojó de una patada en una institución o te dejó en el portal de una iglesia, como la que fué a buscarte loca de regocijo como a su cachorro de por vida..
¿Quedó claro?

Nany, madre adoptiva de una camada de gatitos abandonados.
Ahora, que por la web circula un cartel de un señor rogando le dejen ver a sus hijos, el cual no pienso compartir pues: no sé si el buen cristiano es un pan de Dios, un violador serial, donante de esperma  arrepentido, o con 25 ordenes judiciales de restricción en su haber; de paso, ante conocidos ejerce sutil violencia de género contra su conyugue al exponerla como una guacha, y elige el papel que nadie quiere: el de víctima, quizás porque la cola para el de héroe era demasiado larga, aunque tenga que colgar sus gónadas en la puerta o en muro de miles de personas que ni lo conocen y se lamentarán de él.

Pero también es cierto y recuerden el primer párrafo, que en pleno siglo XXI hay muchas, pero muchas, mujeres que antes que definirse como personas incurren en delito de abuso de útero, y cobran caro y de por vida por 9 meses de alquiler. Son las que ponen a los niños como excusa para cualquier cosa, desde faltas al trabajo, llegadas tarde, licencias, y toda clase de tropelías casi inofensivas, hasta la que va por un beneficio social, causa judicial, o lo que les permita rapiñar algo,  anteponiendose al resto parapetada tras sus hijitos. ¿Sos manca, querida? A esta altura del mundo te definis por madre,no por persona, que no podés hacer nada, aduciendo que los nenes tienen el sindrome de la viruela boba y los tenés que cuidar sin poder hacer nada al punto que la gente single, o sea, sola, responsable, sin vástagos entra en categoría de no gente y queda a lo último porque después del salvese quien pueda del Titanic, mujeres y niños van primero.
Con niños, sola.... jodete.
Incurren en abuso del derecho de útero la que manipula sus hijos, los pone a favor o en contra de, los niega a la visita, las que se hacen pagar peaje para verlos, y hasta las viejas chotas de más de sesenta años que para acceder al nieto el ex que ya es un desconocido, tiene que rendirles pleitesía, caer rendido a sus planos y ajados pies, decirle a todo si amor como un Romeo reciclado, pagarle lo que se le plazca a su arrugada cara de bruja mientras el Romeo disimula como puede el asco -aunque algunos llegan a las ultimas consecuencias y eso incluye viajes VIP y cuando digo VIP ES VIP- para que la hija y el nieto esté a su alcance y tenerlo una temporada. Una semana en el Caribe, por ejemplo o en Mar del Plata, lo mismo dá.

Y como si fuera poco que estan sacando jugoso redito a lo que la naturaleza dá hasta a los perros de la calle; a la responsable, a la que se cuidó, o la que eligio no ser lo que no estaba llamada a ser, se dan el gusto, junto con sus complices de mirarla de soslayo, ma que soslayo, con el mas brutal de los desprecios.




6 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Xibeliuss Jar dijo...

Al final sólo hay personas: hombres o mujeres. El sexo no da la razón a nadie.
Saludos, Alix

Sergio dijo...

Desgraciadamente hay de todo en este mundo.

Un abrazo con amor

Susana Peiro dijo...


Ciertamente Alyx, a estas alturas es necesario diferenciar “madre”, desde la perspectiva biológica, de la “madre” que cumple este papel sin estar emparentada. Esta última se debe destacar. Generalmente, salvo excepciones, se trata de un ser humano que da todo, de corazón, muy diferente de las que abusan de la maternidad.
He conocido madres maravillosas, amiga, que jamás parieron por distintas razones, pero a su lado, niños, perros, gatos, todos, nos sentimos amados y protegidos.
Mi abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti, gracias!!

http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen