viernes, 29 de julio de 2011

SEMANA DE DICHA FELINA.



Por esos meandros, mas que vueltas de la vida, he tenido una semana de dicha felina con Miss Lizzie Crabb. Desde descansar juntas un rato -en mi familia nadie duerme en el piso o afuera, aclaro y ella es parte de mi familia- admirar su porte majestuoso aun en su mezcla, contarnos algo antes de dormir cada cual en su almohada (ya dije que en mi familia nadie duerme afuera ni en el piso!!!), y de unas sesiones de mimo que mas de un ser humano envidiaria.

Una semana de dicha felina.

19 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alejandra, que preciosidad de gatos, me das envidia, en casa hay 9 , todo lo que nace se queda, algunos están flacos, y eso que comen pienso, ya que vivimos en el campo. Hoy he visto por segunda vez pasar por los campos un rebaño de ovejas, ni te imaginas lo feliz que me ha hecho, eso y el ruido del agua de la acequia me ha dejado como una seda.
Serán vacaciones para aprender el nuevo sistema de contabilidad que se lleva ahora en mi federación ya que soy la administradora.
Gracias por tu amistad
Con ternura
Sor.Cecilia

Ricardo Miñana dijo...

Hola Alejandra bonitos gatos, vaya mimos, yo tengo una perrita ya mayorcita, es la reina de la casa,
siempre que llego por la tarde me espera para merendar algo de fruta, y si no le doy se enfada.
feliz domingo.
un abrazo.

Leodegundia dijo...

Me imagino la felicidad que sentiste de poder compartir de nuevo con Lizzi esos momentos, te comprendo, yo también tengo gatos y se lo mucho que se les quiere y la pena que da cuando se mueren, a mi me acaban de morir dos en dieciocho días, menos mal que todavía me quedan otros tres.
Un saludo

Nacida en África dijo...

Mi querida Alejandra: las fotografías son preciosas y Miss Lizzie estaba en plan de estrella de cine. No me extraña que la mimes y la quieras tanto. Ya te comenté una vez que mi Wiper era uno más de la familia aparte de ser nuestro confesor. Solamente una persona que tiene o ha tenido animales de compañía en casa puede comprenderlo.

Brisas y besos.

La Dame Masquée dijo...

Madame, Miss Lizzie se merece todos los mimos. No cabe duda de que es una gatita preciosa, además de constituir una gran fuente de inspiración para usted.

Feliz domingo

Bisous

fgiucich dijo...

Un bello y merecido disfrute. Abrazos.

Susana Peiró dijo...

Tus ojos dicen del enorme cariño a Miss Lizzie, y Miss Lizzie no disimula el enorme cariño por Vos. Gracias por compartir esa dicha y momentos maravillosos de ambas. Un abrazote para las dos!

Freia dijo...

¡Qué bonita es!

Un abrazo, bruja-diosa

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

lASTIMAQUE TODO TERMINA, Y QUE LOS DEMAS NO APRECIAN LO QUE HACES POR ELLOS Y LO QUE HACES POR OTROS, LASTIMA QUE TODO ACABA....

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

SOR CECILIA, ES MI GATA,LA MISMA GATA!!! SE ACEPTAN TODAS LAS ORACIONES PARA ESTAR JUNTAS DE NUEVO Y DEFINITIVAMENTE.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

RICARDO,VERDAD QUE ES BELIISIMA?
.
LEODEGUNDIA, LE ENCARGO QUE SE CONSIGA UNA GATA ASI,ESLO MEJORQUE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

MALENA,LIZZIE ES MUY SENCILLA, NO TIENE DIVISMOS, ES BELLA PERO POR DENTRO Y FUERA, Y PUEDO ASEGURAR QUE UNA GATA MUY SABIA. MASQUE MUCHOS HUMANIDOS.
MADAME, MISS LIZZIE HA SIDO UNA FUENTE DE INSPIRACION DE AQUELLAS, ACUEREDENSE DE CUANDO ESCRIBIA ELLA...

FER, LASTIMAQUE TERMINO TAN PRONTO Y DE TAN MALA MANERA. PERO EL DESAGRADECIDO NUNCA DARA LAS GRACIAS POR NADA.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

CONDESA,CASI ME LA OLVIDO,CRASSO ERROR, QUIEN NOS VA A APORTAR LA BELLA MUSICA QUE A AMBAS NOS GUSTA?

Steki dijo...

Que placer, Alyx! Mis Lizzie está bellísima! Cómo fue tu reencuentro? Hasta cuándo te quedás? Dios quiera que todo tenga solución. Suerte!
Beso grande.

Tatiana Aguilera dijo...

Muy bella Miss Lizzie Crabb...Me llaman la atención los felinos, tienen algo que me encanta y es el orgullo de sentirse especiales,creo que lo intuyen. Saben que son una raza bella, inteligente, y que saben muy bien lo que quieren.
Un beso Alejandra.

Sandra dijo...

De chica tuve un gato idéntico a tu gata :)
En casa tampoco nadie duerme afuera ni en el piso, y las sesiones de mimo con mi perro no las cambio por nada!!

Saludo

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Steki, no le pidas peras al olmo. Lo bueno y rescatable es que estuvimos juntas las dos y lo disfrutamos mucho, muchisimo. Y esperar que no se alargue la espera para que sea definitivo mucho, los años pasan rapido para una gata.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Taty, en el caso de Lizzie no solo es bella sino que tambien es la dulzura hecha gata. He tenido gatos feos a decir basta y que tambien eran la dulzura personificada.
.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Anual, gracias por el regalo del poema, no se me ocurre quien diria algo asi de mi, aunque pensandolo bien se lo merece Miss Lizzie.
.
Sandra, me alegro que en tu familia los miembros de mas de dos patas no duerman en el piso o afuera.
Bienvenidos cuando gusten pasar.