sábado, 12 de mayo de 2012

A las pruebas me remito.

Me imagino que cuando conte que el sureño Rio Negro (se llamaba "El Frio ojo de la Luna"), con marea alta, se pone bravo, mas de uno habra pensado.... ¿que tan alto y bravo puede ponerse un rio? Un rio que no destaca por su portentoso ancho -aunque te regalo que vayas a medirle la profundidad aun en dia calmo- que viene atravesando un desierto como si fuera poco, y que para desembocar en el mar va haciendo meandros y mas meandros sobre terreno tambien arenoso y arido.... Casi, casim puedo escuchar a los que habran pensado que:

  • Me estaba mandando la parte.
  • Estaba jugandola de heroina (para que me hagan la estatua y quedar en el medio del cauce la proxima creciente)
  • Tengo una inventiva e imaginacion que seria la envidia de Julio Verne.
 
Si bien subi -con autorizacion de la autora- fotos de la zona con nubes negras, y cuando dije negras soy categorica  y me refiero a negro color hormiga, esta vez les dejo un link de una habitante de la zona, cortesia de Susy Mon, que ilustra que cuando el rio crece, y uno dice esta alto, es porque..... ¡Esta alto!
 
Pasen y disfruten la Patagonia, tierra de aventuras si las hay:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150957725482806.488743.743332805&type=1
(por lo visto, copiar y pegar ese choclo en la barra de navegacion del FB) aunque le avise que le bajaba algunas fotos. Difundir lo nuestro es nuestra obligacion!
Buenos dias.

13 comentarios:

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Bueno, mas ancho el cuadro de texto no puede hacerse. Como veran volo la foto de mis bisabuelos a bordo del Buque Escuela Fragata Sarmiento, muy de palique y tan enamorados que ni se enteraron que les tomaron una foto, que segun decian le daban un aspecto muy antiguo al blog. Los amigos, no es que los vole de un plumazo, es que en el formato 'magazine' estan al costado y aparecen al psar el blog sobre llos, aunque no se pude poner tanto texto en la barra lateral como antes, y las fotos de esta columna hacen necesario usar una lupa.... Pero el proximo que se queje que ahora un texto se ve largo!!!! Tiene que poner la plantilla antigua de nuevo!

fgiucich dijo...

Esta casa nueva tiene sus complicacions para poder dejar un comentario. Habrá que cambiar la cerradura? Que andes bien, abrazos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi entrañable amiga, tendré que aprender de nuevo geografía, saber todos los recodos más bellos de tu bella Argentina. Llego por fin el día 25 a las 14:50 al aeropuerto de Córdoba. ya me muero por besas mi nueva patria.
Alejandra, hemos ganado el primer premio Diamante Rob, compartido con otro blog amigo. Me siento feliz
Gracias por estar a mi lado
Con ternura te dejo mi beso
Sor.Cecilia

La Dame Masquée dijo...

Vaya, vienen crecidas las aguas, madame!
Espero que la cosa no pase nunca de ahí.

Feliz domingo

Bisous

Patricia dijo...

Vaya que si subieron las aguas! si que como dices hay aventuras...
besos,

La Gata Coqueta dijo...



Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

Un beso hecho suspiro

Y un abrazo hecho zafiro

Con mi afecto para ti

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Buen fin de semana te deseo,
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Probando el formulario de comentarios. Resultado: Impecable.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Antes el que logro dejar un comntario aqui, se ha hecho acreedor al Premio 'Gran Brujo de la informatica Interactiva Android' porque ni a mi me dejaba comentar.... Era feita nomas esa version.

Susana Peiró dijo...

Jajajajajaja!!! El comentario lo dejó una fantasmita!!!

Un abrazo Querida Amiga!!!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Gracias fantasmita.... espero este fn de semana tener algo de tiempo, lo que seguro tengo es un frio de aquellos!

Vicente Rubio dijo...

Querida Alejandra, mi exmujer estuvo hace unos meses en la Patagonia y me contó maravillas de allí y me enseño montañas de fotografias sensacionales.
Desde Valencia en España un beso muy fuerte.

Pame Recetas dijo...

Todo bien con el nuevo formato. QUé miedito el río Negro en su versión más oscura, me gustan los ríos así. Besitos de William para Miss Lizzie, como siempre