domingo, 24 de junio de 2012

Como quiera, donde quiera y cuando quiera.

Escribir es como respirar. Algo necesario: tomar algo, transformarlo, darlo. Como inspirar aire, oxigenar tu cuerpo, exhalar. Tan necesario como ello.

Pero asi como es necesario, debo advertir algo: no hay fecha estimada de publicacion, ni material cierto, remitido a una linea, un tema., un texto, fotos,  lo que me guste el dia que decida publicarlo. 
Algunos lo saben, otros no. Mantener este espacio abierto porque me gusta, me lleva mucho trabajo, esfuerzo, y hasta recursos que no son mios en este momento. De modo que lo unico que pido es un minimo de cortesia, no de favoritismos o aplauso facil que es otra cosa.
Si se tiene un blog, es porque le gusta: escribir, subir su trabajo, leer a otros. Si ve una entrada que le parece larga (un plomazo, bah), abstengase de comentar que no tiene tiempo, que es muy largo, que es A o B. Deje un saludo (pase a ver como andabas, que tengas buen fin de semana) o ni siquiera eso si anda tan corto de tiempo: haga de cuenta que ni vino, pero no sabotee, desmerezca o trate que el otro se adapte a lo que le gusta.Si puede decir con total libertad si le gusto o no, no esta de acuerdo, disiente o es objetor de conciencia porque se respeta todo tipo de opinion, menos claro las que atenten contra la vida.

Si tengo un blog es por una cuestion de gusto: mantener mi propiedad intelectual, escribir sobre lo que me mi real gana y voluntad, como sea, donde sea y cuando quiera. Para otras cosas, estan las redes sociales.
Muchas gracias.

7 comentarios:

María dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices Alejandra, un blog lleva su tiempo porque hay que escribir historias, o sueños, o reflexiones, o desahogar nuestro mundo interior en letras, es compartir el arte de las palabras, y unas veces estamos más inspirados que otras, o no tenemos tiempo de escribir, pero no es una red social, nada tiene que ver.

Un beso y feliz día de San Juan.

Ligia dijo...

Por supuesto, cada uno escribe lo que quiera y como quiera.
No sé si te refieres a algún comentario concreto que recibiste, y en ese caso lo mejor es pasarlo por alto. Abrazos

La Dame Masquée dijo...

Vaya, madame, me alegra ver que ha vuelto, aunque parece estar molesta con alguna de las visitas recibidas.
Bueno, no se enoje. Tiene razón al decir que para esas cosas están las redes sociales, pero en el concepto de cortesía de muchas personas no entra la idea de pasar sin dejar un saludo, aunque no tengan tiempo a más. Para ellos es un detalle cariñoso que quieren tener con usted, o por lo menos a mí me gusta verlo así.
Claro que si critican que es muy largo, es diferente, porque eso me parece grosero e innecesario.

Estaré medio ausente en los próximos dos meses, pero no del todo. Asomaré una vez por semana o así.

Feliz día, madame

Bisous

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Estimados:
Como saben todo tipo de opinion se respeta, nunca se ha borrado comentario alguno. La gente que pasa y deja sus saludos, como un pañuelo al viento, es bienvenida, hasta los que pasan a hacer publicidad.
Los que dicen que no les gusta algo, o no estan de acuerdo, tambien, porque su opinion es tan respetable como todas.
Pero los que me tienen realmente harta y patilluda, cansada, y en cierta forma siento me desmerecen mi trabajo, porque es un trabajo llevar un blog medianamente potable son los eternos quejosos que el articulo es muy largo, ay! ahora no tengo tiempo de leerme todo esto, no podes escribir algo mas corto?
De eso estoy cansada. Para dejar esos comentarios que ya rozan la falta de cortesia, ni siquiera improvian un saludito, agitar el pañuelo, sino quejarse que no me adapto a ellos, mejor ni lo dejen. Usen redes de pocos caracteres que seguro tienen tiempo de leer a 200 ñatos que dicen intrascendencias en 100 caracteres.
Se entiende ahora.

fgiucich dijo...

La escritura es el oxígeno de la vida. Espero que dure por muchos años. Abrazos.

Gizela dijo...

Hola niña linda!!!!
Sabes?
Lo que pasa, es que algunas personas, confunden BLOG con una red social, para conocer personas, para regalar cariños...
Y escribir es tan difícil, para algunos, a veces tan doloroso en el encuentro de un nosotros mismo, que a veces no conocemos, o en el encuentro de recuerdos que queremos transformar en imágenes de letras...

Me alegro tu vuelta!

Besosssssss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

mi querida Alejandra, no me olvido de ti, no.
Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia