miércoles, 13 de junio de 2012

Tierra de penumbras.

En realidad deberia decir, 'Cerrado por varios duelos' pero solo con uno alcanza como para poner el cartelito y por un tiempo dejar que el silencio que me rodea me envuelva como una crisalida.
No se si saldre oruga o mariposa; ya se vera a su tiempo, cada cual sobrelleva el equipaje que le toco en esta vida como puede, sabe o quiere... o como le dan las fuerzas.
Si hasta las rocas que el mar azota a diario, terminan partidas y en pedazos, no se puede pedir que siga incolume un ser humano, que resiste el oleaje de la vida en carne viva, sin armadura  y con el cerebro que le toco en suerte como todo equipamiento, podemos darnos el lujo de decir que estamos con la lengua afuera, cansados, extenuados, o que simplemente no damos mas.

Leyendo un mal libro -el escritor deberia dedicarse a escribir, no a la historia debo decir- solo habia una frase rescatable: la tristeza espanta hasta a los amigos. Debo decir que el libro es pesimo, pero la frase es de lo mas acertada. Nada mas que se huela algo de esta, y me cuentan....
Desde que desde este territorio de penumbras, donde se espera acostumbrarse a lo que paso y nos condiciona, lo que pasa y no sabemos como ni con que enfrentarlo del aturdimiento, del dolor o la confusion del shock por lo sucedido, y lo que vendra que no se sabe que es, ni que traera como las olas del mar, solo por ahora quiero estar en silencio. A los amigos que han estado al lado en las buenas y las malas, las de entremedio, gracias.
A los que no, los entiendo, como a la frase rescatable del libro. A su turno, les tocara entender a ellos.
Silencio.