lunes, 9 de septiembre de 2013

Una pausa que no es pausa.

Me tomó un poco más de trabajo del pensado, pero al fin, se logró. Mi primer librito. Con foto y todo.
Bueno, no es MI libro con textos de mi autoria, es MI PRIMER LIBRITO DE MI DISEÑO COMPLETO, desde la tapa a la contratapa, retiracion de tapas y hojas intermedias de horario.
Iban a ser cuatro hojitas, pero termino siendo uno de 20 hojas, con 4 hojas centrales a todo color y lo más lindo hasta luce el logo de una institución reconocida por su labor en investigación histórica. Quedó bien.
O eso creo yo que lo miro con ojos de madre....

9 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ha quedado precioso, alyx, no me parece que sea pasión de madre, aunque bien está que las madres se muestren orgullosas de sus hijos... Un abrazo muy fuerte y adelante.

La Dame Masquée dijo...

Muy bonito y colorido, madame. Veo que tiene usted más de una faceta artística.

Buenas noches

Bisous

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Estem.... es que como no puedo acceder a la memoria de mi camara de fotos, ese no es el librito propiamente dicho sino una imagen de internet. Pero que color tiene, les aseguro que color tiene, y algunas lineas mias para reir un poco.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ademas... ¿quien quiere ver mi cara con el libro en la mano??? Es que por el festejo hay fotos no digamos comprometedoras, pero que hay que explicar...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Enhorabuena mi querida Alejandra, sé cómo te sientes, yo estoy igual con mi primer hijo en papel.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Xibe dijo...

¡Hola, Alejandra!
Me reincorporo después de un tiempo en el dique seco y ¡qué buenas noticias! El librito se ve muy hermoso y coincido con Isabel: no es pasión de madre.
Saludos

Unknown dijo...

Gente, la imagen es una muestra, no es el libro propiamente dicho, que dicho sea de paso me saco canas de todos los colores del blanco al gris, menos verdes que serian originales.
Fue un libro recuerdo, y ahora quieren la tapa en grande para poner no se donde, pero la quieren en grande. A ampliarla.
Pero no es un libro mio, tampoco, sino un libro recuerdo de un curso que hice, mucho de lo que dije no hay, pero meti bastante la cuchara en los textos de relleno y epilogos de fotos.

Susana Peiró dijo...

¡Mira qué cosa tan bella! ¡Felicitaciones Alyx! Espero tenerlo alguna vez en mis manos. Un abrazo amiga!

Abril Lech dijo...

Te quedó lindísimo Alex!!!Qué trabajo!