domingo, 29 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo.


Desde las doce de la noche como en los cuentos, hasta el ultimo segundo, que todo lo bueno caiga sobre Uds. y sus seres queridos. Se lo desea la familia:
Alyx Faderland.
Miss Lizzie Crabb
Xing Xing Carajo

martes, 3 de diciembre de 2013

ABUSO DEL DERECHO DE UTERO.

La que escribe, creo que aprendio a decir feminista antes que mamá, no cree que para ser madre haya que parir porque eso lo hacen todos los animales, sinó que el verdadero trabajo empieza cuando tenés, seas la especie que seas, ese pequeño ser entre tus manos y patas para formarlo para la vida.
Y esa MADRE puede ser la misma que te dio a la luz, te arrojó de una patada en una institución o te dejó en el portal de una iglesia, como la que fué a buscarte loca de regocijo como a su cachorro de por vida..
¿Quedó claro?

Nany, madre adoptiva de una camada de gatitos abandonados.
Ahora, que por la web circula un cartel de un señor rogando le dejen ver a sus hijos, el cual no pienso compartir pues: no sé si el buen cristiano es un pan de Dios, un violador serial, donante de esperma  arrepentido, o con 25 ordenes judiciales de restricción en su haber; de paso, ante conocidos ejerce sutil violencia de género contra su conyugue al exponerla como una guacha, y elige el papel que nadie quiere: el de víctima, quizás porque la cola para el de héroe era demasiado larga, aunque tenga que colgar sus gónadas en la puerta o en muro de miles de personas que ni lo conocen y se lamentarán de él.

Pero también es cierto y recuerden el primer párrafo, que en pleno siglo XXI hay muchas, pero muchas, mujeres que antes que definirse como personas incurren en delito de abuso de útero, y cobran caro y de por vida por 9 meses de alquiler. Son las que ponen a los niños como excusa para cualquier cosa, desde faltas al trabajo, llegadas tarde, licencias, y toda clase de tropelías casi inofensivas, hasta la que va por un beneficio social, causa judicial, o lo que les permita rapiñar algo,  anteponiendose al resto parapetada tras sus hijitos. ¿Sos manca, querida? A esta altura del mundo te definis por madre,no por persona, que no podés hacer nada, aduciendo que los nenes tienen el sindrome de la viruela boba y los tenés que cuidar sin poder hacer nada al punto que la gente single, o sea, sola, responsable, sin vástagos entra en categoría de no gente y queda a lo último porque después del salvese quien pueda del Titanic, mujeres y niños van primero.
Con niños, sola.... jodete.
Incurren en abuso del derecho de útero la que manipula sus hijos, los pone a favor o en contra de, los niega a la visita, las que se hacen pagar peaje para verlos, y hasta las viejas chotas de más de sesenta años que para acceder al nieto el ex que ya es un desconocido, tiene que rendirles pleitesía, caer rendido a sus planos y ajados pies, decirle a todo si amor como un Romeo reciclado, pagarle lo que se le plazca a su arrugada cara de bruja mientras el Romeo disimula como puede el asco -aunque algunos llegan a las ultimas consecuencias y eso incluye viajes VIP y cuando digo VIP ES VIP- para que la hija y el nieto esté a su alcance y tenerlo una temporada. Una semana en el Caribe, por ejemplo o en Mar del Plata, lo mismo dá.

Y como si fuera poco que estan sacando jugoso redito a lo que la naturaleza dá hasta a los perros de la calle; a la responsable, a la que se cuidó, o la que eligio no ser lo que no estaba llamada a ser, se dan el gusto, junto con sus complices de mirarla de soslayo, ma que soslayo, con el mas brutal de los desprecios.