domingo, 19 de junio de 2016

Misión Cumplida.




































espués de haber vuelto al ruedo en una actividad
que por cierto, esta en franca desaparición pues ni mis compañeros de estudios se dedican a ello, y de otros caminos aledaños, volvimos al ruedo.

Misión cumplida por un lado, como siempre con la nostalgia que da lo terminado, pero también con la alegría de verlo emprender el vuelo.

También descubrí que se me acostumbró el ojo y la métrica para otro genero que desde mi lejana adolescencia no cultivaba, que tengo buen ojo eligiendo imágenes, y que seguimos con lo mio. La caricia de la letra escrita. Escribir.
Misión cumplida para un proyecto que quedo mejor que este, ya veremos como lo remozamos... (ni loca con una foto mía actual), llegué a la Feria Internacional del Libro no como público sino presentando UNA HOJA de un libro y de ser posible, seguiremos en carrera. 
Equipo hay. 
Luna, la gata del edificio, después de pasar por todos los departamentos, descubrió que es este el que le gusta para vivir y ya poco falta para que aprenda a usar la pc.  No falta nada así que pronto estaremos rompiendo el silencio y como siempre con temas de aquellos. No me olvide tampoco de mi estilo.

1 comentario:

Gizela dijo...

Felicitaciones!!!
He participado de las antologías de Marisa otros años Este año no pude
Qué bueno verte de nuevo aquí

Besotessssssssssssssssss