jueves, 12 de junio de 2014

La mas odiada de la región.

Es conocido que las redes sociales provocan odios más reales que la vida misma, porque hay gente que cree que la vida es o está ahí. Mientras por otros carriles esta  transcurre sin esperar ser atrapada en cuadraditas imágenes, textos y pulgares azules hacia arriba -mínima forma de comunicación-, unos viven pendiente de su Smart zapatófono, enfrascados en una pantallita  desde diminutra hasta las que cuestan más cara que un ciclomotor, cronometrando como va la vida virtual, cuán exitosos son en ella.

Por aquí, he de decir que hace más furor el odio que el amor; muchos muros están llenos de este hacia el gobierno, partidos políticos, religiones o simples vecinos. No se salva nadie. 
Ni siquiera la que suscribe, que con apenas un miserable puñado de contactos mas los amigos multitudinarios de los contactos me han declarado la mujer mas odiada de la región.
No porque haya matado a alguien, insultado, publicado videos hot, incitado al delito o mostrarme cometiéndolos, sinó algo mucho peor: PENSAR CON CRITERIO PROPIO.

DECIR QUE EL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO Y QUE CONSIDERENME CERRADA A TODO COMENTARIO AL MISMO POR MOTIVOS DE MUCHA LEY, me ha valido tal título.

Una joya más para mi corona; debo estar haciendo algo bien; alguien dijo que vas por mal camino  sinó tienes algunos enemigos y de los buenos. Well done.

6 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Sólo porque no te gusta el fútbol?
A mí me gustas igual.
Es más me encantan las taradas, y con criterio propio...
La gente está mal... remal...

Un beso loco.

Sergio dijo...

Bueno yo creo que ya somos la pandilla del antifutbol, yo no lo tolero y mucho menos la fanaticada que trae consigo.

Y a mi también me gustan tus publicaciones, por eso estoy aquí.

Un abrazo con amor

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gizela dijo...

jajajaj!!!!
¿Esto es en serio? jajaja
Bueno, mantén erguida la corona jajaja!!
No me había percatado, pero entro poco a las redes
Pero tienes razón, son muestras de rabia y odio
Lo he pensado mucho y no he logrado encontrar la esencia
Pero vamos!! Lo que sí hasta ahora creo, es que tiene que ver con la inmediatez con que puedes opinar y volcar tu yo
En las relaciones de cara a cara, solo con pasar un tiempito mirando a la otra persona, ya piensas un poco y escondes, como educada vecina el odio jajaja
Lo que sí es seguro, que todos esos que lo vomitan en las Redes, lo tienen bien cimentado en su alma
y que los antiguos controles sociales obligantes, los matizaban
Pero ahora tiene esa inmediatez, que los desenmascara...
Por eso nos va, como nos va en el mundo...

Besotesssssss y lindo finde!!!

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Querida Zarzamora, por aqui la publicidad hace gala de que todo lo peor que tenemos es ahora 'lo mejor' y cualquiera que esté en contra de semejante aparato es un apátrida.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Sergio, Gizella, creo que hay mucha gente que tiene aun una animalidad que tiene que dar rienda suelta y hay organizaciones o mejor dicho mafias que alientan eso. Sacan a relucir la parte animal que hay dentro, convercerte que lo peor es lo mejor y bueno que tenemos. No me hacen sentir mejor ni superior a otro ciudadano de otro pais, ni hacen nada por cualquier patria ni regalan nada profesionales asquerosamente bien pagados.